Sobre Nosotros...

Los Mejores Zapatos

En Hambur… pensamos como vos, sabemos que los zapatos nos definen y que nunca tenemos suficientes, porque buscamos esa diferencia que nos hace especial, que nos identifica, que nos empodera, ese glamour a flor de piel que todas llevamos dentro, por eso es que desde 2016 fabricamos calzados para mujer únicamente.

Luego de años de aprendizaje nos iniciamos en el difícil camino de Diseñar y Fabricar nuestros propios modelos , si! somos mujeres que Fabricamos los mejores zapatos para mujeres, por eso nuestros modelos son muy personales,  llenos de pasión, hermosos y durables… porque te conocemos.

Queremos que recorras nuestra tienda y notes las diferencias, tenemos modelos para todos nuestros estados de ánimo, brillantes, opacos, altos, bajos, rústicos, suaves, agresivos y coloridos, para cada día tenemos el estilo de zapato que vos necesitas, para tu fiesta o entrevista laboral o simplemente para el uso diario, Borcegos, Botas, Texanas, Zapatitos, Pantuflas, Zapatillas y mas.

Confeccionamos de 20 a 30 modelos por temporada, hasta 120 diseños genuinos anuales, por lo que no solo la calidad está garantizada sino la varierad y rotacion del modelo. Tambien fabricamos a pedido y dependiendo de las cantidades solicitadas les ponemos tu Marca o Logo.

Visitanos !

Hambur – Fábrica de Zapatos para Mujeres

× Ayuda?